hafen hafen
Inicio
Productos
Contacto
Log-In
english   deutsch   Sitemap

SU SEGURIDAD -
          NUESTRAS SOLUCIONES
 

Sobre nosotros

Debido a las demandas de diferentes zonas de seguridad cada vez mayor, es necesario para satisfacer las demandas de los clientes al más alto nivel. Esto afecta tanto a los órganos del Estado y los investigadores privados y agencias de detectives para las tareas de vigilancia (vigilancia). Por otro lado (Contra Vigilancia) para que las empresas protegen contra el llamado escuchas y espionaje industrial. Esto se relaciona con el grupo de seguridad (seguridad corporativa), así como las medianas empresas. La competencia nunca duerme, la protección de sus datos confidenciales y su propiedad intelectual.

La compañía RSH Consulting E.K. fue fundada en 2001 con el objetivo de proporcionar asesoramiento en estas áreas sensibles. Con una experiencia de más de 25 años en este negocio, estamos seguros de que podemos ofrecer a nuestros clientes un soporte profesional para la realización de sus proyectos.

La compañía RSH Consulting E. K. Proporciona consultoría, sistemas y capacitación para el control de audio, video vigilancia, interceptación de comunicaciones, audio forense, vídeo forense, informática forense, análisis forense de teléfonos móviles y protección contra escuchas.

© RSH Consulting 2018 Política de privacidad      Renuncia      Condiciones      Empresa      20.07.2018